viernes, 4 de enero de 2013

Entrevista a José Chino para Línea Imaginaria.

Premio al grupo de música o solista al que te gustaría dárselo

José: Aquí en España hay gente que trabaja mucho por la música. Igual los que más profesionalmente lo hacen,con mayor dedicación o más se esmeran en hacerlo quizás no son los más reconocidos por el público independiente y sin embargo si lo son por los grandes medios. Por ejemplo, tengo la suerte de conocer a Dani Martín, aunque a la gente le choque un poco que a mi me pueda gustar más o menos sus canciones, la verdad que como trabajador es un ejemplo a seguir. Se lo daría a el ¿por qué no?

Grupo con el que os gustaría compartir escenario

José: Nos hace mucha ilusión tocar con Radiohead en el BBK Live por ejemplo. Es una de nuestras bandas favoritas.


Tu peor  lado pero que no cambiarías

José: Quizás que soy demasiado cabezón con la música. Cuando algo se me mete en la cabeza es difícil que de mi brazo a torcer. Tanto con la banda, como en los ensayos…Pero creo que es de las cosas que no debería perder porque sino no sería mí música, mis discos, mis canciones…

Un destino donde realizar un concierto

José: En España nos gustaría pisar las Islas Canarias que todavía no hemos ido.

El mundo de la música es…

José: Un trabajo como otro cualquiera al que tienes que dedicar muchas horas y muchísimo cariño si quieres llegar a algo.

Con qué grupo o solista te sientes identificado

José: Me siento muy cerca de los grupos de Granada. Por ejemplo con Lori Meyers porque son gente muy parecida a nosotros y nos llevamos muy bien.

Un sueño cumplido y otro por cumplir

José: El haber llegado hasta donde hemos llegado. Tener dos discos en la calle y vivir de esto. Y otro por cumplir es que dentro de 10 años me  hagas otra entrevista y te esté hablando del octavo disco de Supersubmarina ( risas )


Si queréis escuchar la entrevista completa, empieza a partir del minuto 28:50.
Aquí os dejamos el audio:


Fuente: Línea Imaginaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario